Es mi deseo que la paz sea pronto en Israel y en el mundo, y que en cada casa y en cada mesa brindemos por un año dulce donde las manzanas con miel abunden y nadie tenga miedo de juntarse a celebrar.
Que el libro de la vida nos inscriba para un año lleno de salud, alegría y bendiciones. Que el sonido del Shofar despierte nuestras almas y nos guíe hacia un futuro de esperanza.
Shana tova y Gmar jatima tova
Jazak veematz
Am Israel Jai
Bring them home now!

