¿Con qué OSA te encontraste?

Ejercí la vicepresidencia en la gestión anterior de Sergio (Pikholtz). En una comprometida misión, lo mío y nuestro es continuidad, con el matiz lógico de la impronta personal, un desafío que cada uno tiende a superar. Sabía que cuando iba a recibir el puesto encontraría una OSA muy ordenada que nos iba a permitir automáticamente comenzar con las actividades de esta gestión.

¿Qué te gustaría aportar en tu gestión?

Aportar como desafío el espíritu unitario como hasta el presente, nuevo paradigma que necesitan todas las organizaciones como la nuestra, todo ello aclarando, manteniendo firme el respeto democrático de la misma.

Me gustaría también que en esta gestión puedan seguir acercándose los jóvenes y que sean parte de las tomas de decisiones.

Reforzar el comité federal con más actividades en el interior, ese es un gran desafío que tenemos, seguir llegando a todos los rincones de nuestro país. 

¿Cuáles son los principales objetivos?

El paragüa que nos reúne es inalterable y tangible, Israel es el centro de todos nuestros pensamientos y esfuerzos, los objetivos principales salen de ahí, la difusión del hebreo, de la cultura israelí, el festejo de los jaguim, la hasbara, la lucha contra el antisionismo, el apoyo a los movimientos juveniles y la educación judeosionista, entre otros. Lo hacemos a través de muchas formas para llegar a la gente, con humildad creo que estamos por el camino correcto.