¿Con qué AMIA te encontraste?

 

AMIA es una de las organizaciones sociales más importantes de la Argentina. Y eso se puede ver y sentir ni bien uno ingresa al edificio y a sus distintas sedes. La cantidad de proyectos, actividades, iniciativas que se realizan, en distintos planos y campos de acción, hace que la institución tenga una dinámica y un despliegue tan intenso y pujante que debe enorgullecer a toda la comunidad.

 

¿Qué te gustaría aportar en tu gestión?

 

AMIA trabaja en pos de lograr la equidad y la inclusión social, y bajo esta premisa se orientará y se enfocará nuestra tarea. Trabajaremos prioritariamente para poder brindar más oportunidades, más espacios de integración, y más respuestas concretas a cada necesidad social que se presenta. Cumplir con esta misión poniendo en práctica y honrando valores milenarios es nuestro gran compromiso. Lo llevaremos adelante desde una mirada integral y profesional, apoyándonos en el trabajo en equipo, el diálogo abierto y un amplio sentido de la cooperación.

 

¿Cuáles son los principales objetivos?

 

Trabajar en beneficio de la comunidad es el objetivo que compartimos quienes integramos la nueva Comisión Directiva. Y lo haremos en todos los campos de acción en los que AMIA despliega su misión: programas sociales, infancia, juventud, personas mayores, discapacidad, empleo, educación, cultura, voluntariado, sepelios, rabinato, arte, trabajo en el interior del país, etc.