Sabemos que todas las áreas cumplen una misión esencial. La educación judía, sin dudas, es una prioridad. Sabemos que menos del 50% de las niñas y niños de familias judías asisten a escuelas de la Red. Tenemos la mitad de la población fuera del marco comunitario. 

 

Debemos trabajar para elevar ese porcentaje en forma significativa. También queremos reposicionar a AMIA dándole un criterio federal, apoyando a las comunidades de todo el país. El Vaad Hakehilot, que está celebrando sus primeros 70 años, tendrá un rol preponderante en este sentido.

 

También vamos a finalizar las obras iniciadas para la remodelación de la sede de la calle Loyola, para brindar una mejor atención de los servicios de sepelios y ofrecer a las familias un ámbito de mayor comodidad y recogimiento en momentos tan especiales como los generados al despedir a sus seres queridos. 

 

En el acto por el 28° aniversario del atentado dijiste una frase muy impactante: «La causa judicial es un fracaso humillante». ¿Qué le podes decir a la comunidad judía, a la sociedad toda, que esperan justicia?

 

Más allá del hondo sentimiento de fracaso que compartimos, todos tienen que saber que nuestro