FEJA: cambia el año, el trabajo continúa

Es tiempo de balances y FEJA, la Federación de Escuelas Judías de Argentina, destaca de este año que continúa con la valiosa construcción conjunta centrada en potenciar el desempeño y la sinergia entre los dirigentes de todas las escuelas que hoy integran la Red.

Un trabajo en equipo, que a pesar de los diferentes enfoques, matices religiosos o ideológicos, encuentra en FEJA un lugar de convivencia para seguir mejorando la calidad educativa. Un espacio donde se conjugan la contención y a la vez expansión, de una Red que posibilita distintas acciones y programas dentro de la comunidad, garantizando el derecho a la educación judía de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes judíos de la República Argentina.

Durante 2022 se ha comenzado también a trabajar sobre los desafíos que deberá enfrentar la educación judía en los próximos años. Entre otros: cómo encender y mantener encendido el interés de niños, niñas y jóvenes; invitar a nuevos alumnos a sumarse a nuestra amplia red de escuelas, y aumentar la cantidad de docentes comprometidos con la transmisión de la identidad judía.