provoca resistencia”, como si las aberrantes violaciones, incineraciones y asesinatos de bebés pueden ser justificables.
¿Desde cuándo la “resistencia” se refleja en el asesinato de indefensos niños, jóvenes, estudiantes, mujeres y ancianos?
¿Acaso la “resistencia” francesa en la 2ª Guerra Mundial se dedicaba a asesinar mujeres y niños?
¿San Martín, Belgrano, Bolívar y Washington, en su “resistencia” a las tropas realistas e inglesas, ejecutaban a civiles, jóvenes y niños desprotegidos?
A los terroristas de Hamás se los debe llamar por lo que en realidad son: simplemente una horda de “cobardes y pusilánimes” criminales sobre los que debería caer todo el peso de la ley y la justicia internacional, y no temerarias justificaciones que bordean los límites de la apología al delito, emitidas por dirigentes mundiales ignorantes y antisemitas como Antonio Guterres, Secretario de la ONU, o Josep Borrell, Vicepresidente de la Comisión Europea.
Con relación a la falacia que en su momento subrayara el
acosador Pedro Brieger, “Israel es como un pac-man que avanza comiendo todo el territorio palestino”, le preguntaría si la devolución a Egipto de la hermosa ciudad de Iamit en el Sinaí, la entrega de Taba vecina a la ciudad de Eilat, la cesión completa del Sinaí (territorio cinco veces mas grande que toda Israel) durante la firma de la paz entre Beiguin, Premier de Israel, y Sadat, Presidente de Egipto, la retirada forzada, dolorosa y unilateral efectuada por el General Sharón de los 8.000 pobladores judíos de la Franja de Gaza, los acuerdos de Hebrón realizados por el Premier Benjamin Netanyahu en uno de sus mandatos anteriores al actual, etc., etc., no significan, a contrario sensu, que el Estado de Israel es capaz de ceder todo lo posible en aras a una paz sustentable, reconocida y segura.
Todo otro falso relato, como los esgrimidos por los judeófobos ajenos y propios, es un espurio y fraudulento intento de desviar la realidad y la verdad, y ello no es digno de alguien que se auto titula como lingüista, filósofo, político, analista, periodista y/o profesor.