La Kehilá de Tucumán se prepara para estos Iamim Noraim

(Por Gabriel Domfrocht – Presidente de la Kehilá Tucumán)

Ya nos estamos acercando a los Iamim Noraim, Rosh Hashaná y Iom Kipur. 

Estos son los días más sagrados del calendario judío, donde se marca el comienzo del año y es un momento de reflexión, introspección y renovación espiritual. 

Por otro lado, es el día donde buscamos reconciliarnos con Dios y con nuestros semejantes.

Estas festividades nos brindan la oportunidad de evaluar nuestras acciones, corregir errores y buscar un nuevo comienzo en nuestras vidas.

Desde la Kehilá estamos trabajando, como siempre, arduamente en la preparación y decoración del Templo y las instalaciones, asegurándonos de que esté en las condiciones adecuadas para estos servicios religiosos. También estamos organizando actividades especiales y programas educativos para enriquecer la experiencia de nuestros miembros durante estos días tan significativos.

Además, sumamos nuevos voluntarios que vienen colaborando en distintas actividades, para que contribuyan con la preparación y también para que puedan compartir ideas y sugerencias para mejorar nuestra celebración y hacerla aún más especial.

Para nosotros este es un momento de mucho trabajo, pero también nos genera muchas expectativas y una enorme alegría , ya que es un momento muy especial y