Y, por primera vez, nos hemos sumado activamente al Congreso de Educación organizado por AMIA, OSM y United.

Durante tres días, junto a 1500 educadores de la red escolar judía, nos capacitamos, aprendimos y pensamos cómo hacer frente a los nuevos desafíos educativos que la inteligencia artificial trae. Con nuestro programa Litzor estaremos presentes en todas las escuelas de madrijim y acompañaremos a todos los egresados que viajen a Israel.

El proverbio “Nunca es tarde para hacer el bien” es un reflejo perfecto de lo que el Keren Kayemet LeIsrael representa. Es una constante invitación a todos nosotros a actuar y a hacer una diferencia. Y es un recordatorio de que el cambio empieza con cada uno de nosotros. No solo hemos construido un hogar para el pueblo judío, sino que también hemos creado un legado de valores, como la perseverancia, el trabajo duro y la fe en un futuro mejor. No son solo palabras. Es una promesa de que, si trabajamos juntos y perseveramos en nuestros

sueños, podemos lograr cosas extraordinarias. Nuestra historia nos enseña que nada es imposible, todas nuestras acciones son un sueño hecho realidad. Con cada moneda en el pushke hemos logrado algo muy grande. 

El Keren Kayemet LeIsrael es más que una idea o un sueño, es una realidad. Es la historia de millones de personas que nos hemos unido para construir un Estado de Israel vibrante, y que con nuestras acciones estamos logrando cambiar el mundo. 

Shana Tova Umetuka